Loading...

About Us

Apps desarrolladas
Horas de programación
Horas de vuelo
Cannes Lions Mobile

Nuestro proceso

Así Trabajamos

1. CONCEPTUALIZACIÓN

2. CREACIÓN

3. PRODUCCIÓN

4. ACTIVACIÓN

5.Business Intelligence

6. Feedback

¿Qué es Nostro Studio?

Nostro Studio nace en Barcelona a mediados del 2008 con el lanzamiento del iPhone 3GS a nivel mundial. Cuatro soñadores abandonan sus agencias y trabajos para iniciar la aventura de convertirse en uno de los primeros Estudios de Desarrollo de Aplicaciones especializados en España.
 
 
En el año 2011 y tras algunos cambios en el accionariado, se abren también oficinas en São Paulo y en Murcia. Desde entonces hasta ahora, tras 10 años de viaje, hemos desarrollado más de 500 proyectos digitales y alcanzado un altísimo knowhow en casi todos los sectores del mercado difícilmente igualable. Además nos hemos convertido en partners tecnológicos de algunas de las mejores agencias de publicidad y empresas tecnológicas.
 
 
Hoy seguimos contando con la mayoría de clientes que confiaron en nosotros en nuestros inicios y les seguimos ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas.
 
 
A finales de 2017 Nostro inicia un proceso de integración con Prestigia, permitiéndole ofrecer a sus clientes, además de soluciones móviles y desarrollos tecnológicos, los principales servicios de marketing y comunicación digital. Ambas marcas comerciales se mantendrán una vez culminada la fusión de ambas Agencias.
Startups Lanzadas
Nostronautas
TB in cloud
App Downloads
mosaic icon apps nostro studio
ALTO KNOW HOW EN TECNOLOGÍA

En nuestro equipo sólo hay locos por la tecnología, tanto en la vida, como en el trabajo. Al final, para crear algo, ¡primero tienes que vivirlo!

EQUIPO HETEROGÉNEO

En casa hablamos de todo: castellano, portugués, inglés, francés, alemán, catalán… ¡es por esto que nuestros resultados son siempre originales y creativos!

UX & UI

La usabilidad es al diseño, como la cereza es al pastel. Nuestra creación está enfocada a la usabilidad garantizando aplicaciones intuitivas, simples y de éxito.

O.O.A.H.

En la oficina estamos siempre abiertos. Office Open All Hours. Entre São Paulo y Barcelona controlamos las zonas horarias a nuestro favor. Desayuna con nosotros en BCN y cierra el día de happy hour en SP.

¿Preparado para montar tu propia start-up?